L2BloodLine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2BloodLine

zzz

Índice"problema con el nwindow" Icon_mini_portal_enBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

"problema con el nwindow"

2 participantes
AutorMensaje
Bloodline

Bloodline

Cantidad de envíos : 7

"problema con el nwindow" Empty
MensajeTema: Re: "problema con el nwindow"   "problema con el nwindow" Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 12:06 am

NO BAJEN EL NWINDOW no tiene nada que ver con el problema que tenemos presente
Al lo que me refiero que ese archivo no es necesario para solucionar el problema tambien
Para los que no puedan entrar al servidor es porque se iso un cambio de ip al servidor porfavor tengan pasiencia y que luego estara resuelto el problema...

Por si las dudas pondremos un nuevo system en la seccion descarga. pero lo pondremos cuando tengamos por solucionado el problema de "GG Y HACKING TOOL" lo cual falta poco.

Saludos

Pd:GG: Game guard para los que no saben

lol!
https://l2bloodline.activo.mx/index.htm
Kristox69

Cantidad de envíos : 1

"problema con el nwindow" Empty
MensajeTema: "problema con el nwindow"   "problema con el nwindow" Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:29 pm

Wenas.........oe Sr. admin Twisted Evil tube un problema al poner el nwindow (en la seccion descargas)......... al iniciar el L2 me dice q no puede cargar unos archivos........ despues me sale un Critical error diciendo: "Failed to find object 'Class NWindow.ConsoleWnd'........ quisiera saber si me pueden ayudar....si yo puse mal este archivo..... o estaba malo (Cosa q no creo)..

Weno muchas gracias...Saludos al Team L2Screw xD!!!!....... y porfavor publicad una respuesta en breve para poder levelear a Sylux....XD!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.......

Basketball

"problema con el nwindow"
Página 1 de 1.