L2BloodLine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2BloodLine

zzz

ÍndiceProblemas con el game guard Icon_mini_portal_enBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Problemas con el game guard

3 participantes
AutorMensaje
Bloodline

Bloodline

Cantidad de envíos : 7

Problemas con el game guard Empty
MensajeTema: Problemas con el game guard   Problemas con el game guard Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:43 pm

Bueno al parecer mi system de Bloodline actuando de un modo muy extraño
ayer mis hermanos jugaban tranquilamente pero cuando derrepente los desconectan.
Cosa que siempre pasaba Very Happy
pero al momento de conectarme Io.
pongo mis pass y todo loguea con mi pj despues de que cargara todo me tira un error poco inusual. que en español dice: SE A DETECTADO UN PROGRAMA DE HACKING PORFAVOR CIERRA PROGRAMAS INECESARIOS.
Bueno el Punto es.. esta bueno el parshe o no?.
Normalmente me a funciona normalmente hasta hoy . PORFAVOR REINICIEN EL SERVIDOR SI ES NESEARIO PARA QUE SE RESUELVA EL PROBLEMA.

Gracias respondan lo antes posible.
Saludos Very Happy
https://l2bloodline.activo.mx/index.htm
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Problemas con el game guard   Problemas con el game guard Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:31 am

el problema no es en el system ni del cliente... el problema viene del servidor oficial,le hacen mantenimiento por lo que me pude informar,tenia entendido de que tenia un horario y que durava desde las 2pm hasta las 9pm, cosa que aun no veo resuelto...esper a que mañana este resuelto el problema

Saludos!
https://l2bloodline.activo.mx
khaena

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Problemas con el game guard   Problemas con el game guard Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 11:14 pm

Wenas gente!! yo tambien tengo el mismo problema: SE A DETECTADO UN PROGRAMA DE HACKING... y no es de este serve pork tengo gente conocida en otros y tambien estan igual, espero k no sea nada grave y se solucione pronto. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con el game guard   Problemas con el game guard Icon_minitime

Problemas con el game guard
Página 1 de 1.